¿Te cuesta quedarte dormido, a causa de un zumbido y temiendo a las picaduras de insectos?
¿Cansado de las moscas que propagan bacterias y gérmenes, posándose en tu comida y vajilla?
Ahora es fácil evitarlo, instalando nuestras mosquiteras.

¡Obtendrás la solución!

Mosquitera enrollable

Mosquitera enrollable

La malla de la mosquitera está recogida a un cajón superior de aluminio donde está alojado el mecanismo de enrollamiento. Se mueve hacia abajo con dos guías laterales. Para bajar la mosquitera solo hay que tirar del cordón y presionar para que los pestillos se queden enganchados. La felpa inferior evitará la entrada de insectos rastreros.

Mosquitera corredra

Mosquitera corredera

Mosquitera con perfil de aluminio que cubre la mitad del hueco que queda abierto en las ventanas y puertas correderas, evitando la entrada de todo tipo de insectos.Incorporamos a la malla la dureza del metal, con malla 100% de aluminio, consiguiendo mayor resistencia que la fibra de vidrio a las roturas en espacios donde habitan gatos, perros y otras mascotas.En medidas con alturas superiores a 1500 mm, llevan un travesaño que refuerza su estructura.

Mosquitera plisada

Mosquitera plisada

La ausencia de guía inferior compuesta solo por un perfil de 5 mm., las hace cómodas y eficaces para pasos con sillas de ruedas o carritos de bebes o simplemente evitando tropiezos. La malla de fibra de vidrio plisada es resistente y duradera. Su sistema de bloqueo ofrece la opción de detener las hojas en el punto deseado, graduando así su apertura. Poseen un cómodo sistema de recogida lateral. Existen las aperturas de una hoja, dos hojas o reversibles. Estaremos encantados de valorar cual sería la opción que más te conviene.

Mosquitera abatible

Mosquitera abatible

Mosquitera pensada principalmente para puertas exteriores de apertura interior. Es una solución óptima para zonas de mucho transito: salidas a patios, jardines y terrazas. Consta de una o dos hojas abatibles, montadas sobre marco fijo atornillado al hueco.

Mosquitera Fija

Mosquitera fija

Sistema muy sencillo y económico. El sistema de imanes (opcional) permite una fácil colocación, sin tener que utilizar ningún tipo de tornillo.

Mosquitera gran dimensión

Mosqui Zip

ALMAVENT dispone de Mosqui Zip, un novedoso sistema de mosquitera enrollable motorizada con cofre con el que tendrá la máxima protección contra mosquitos y otros insectos. El sistema permite proteger grandes huecos sin que la tela se salga de las guías, gracias a las cremalleras laterales.